En Óptica Lombardi diseñamos un servicio que solucione el inconveniente de aquellos cristales nuevos que al paciente no le resultan cómodos en su graduación.
Bajo la garantía de Buena Visión, el cliente tendrá 30 días para probar sus anteojos y, en caso de no lograr una visión óptima, le cambiaremos sus cristales SIN CARGO, si su médico oftalmólogo así lo dispone.
Es importante destacar que, para cualquier modificación en la graduación, es indispensable la indicación del mismo médico.
Las lentes de las gafas para sol pueden dañarse, porque su uso no es constante, los métodos de limpieza no son los adecuados y la forma de trasladarlas no siempre son las apropiadas. Como sabemos de anteojos queremos prolongar su vida útil, y ofrecemos un servicio de post venta gratuito en el que, dentro del año de compra del anteojo de sol, se repondrán sin cargo 1 par de lentes orgánicas con filtro solar gris 4 o sepia 4. De esta manera el cliente podrá seguir disfrutando de una visión nítida y unos lentes renovados.